Camisetas Creedence Clearwater Revival

Los Creedence pusieron su Rock, Blues y Soul en todo lo alto con canciones como Fortunate Son, Have You Ever Seen The Rain o Bad Moon Rising. Aunque jamás podremos tener su sedoso pelo, al menos podemos hacernos con una de sus camisetas. 😁


Como olvidar Bad Moon Rising, uno de los temas más icónicos de los Creedence.

camisetas baratas de los Creedence

No te preocupes por la pasta, aquí podrás encontrar camisetas de Creedence Clearwater Revival baratas. No hay por qué gastar una millonada en camisetas para ir bien vestido. Encima, pocas cosas te harán más único que vestir una camiseta de los Creedence. ¡Pura personalidad!

Además, está muy guay llevar en la camiseta los títulos de las canciones más míticas como Bad Moon Rising, o el propio logo de Creedence Clearwater Revival.

¿Por qué comprar una camiseta de Creedence Clearwater Revival?

Fortunate Son, Have You Ever Seen The Rain, Bad Moon Rising, Down On The Corner, Up Around The Bend… Si es que no podemos parar de nombrar temazos. Desde 1969 CRC han ido marcando su camino. Sus dos discos emblema: Willy And The Poor Boys, y Green River, los catapultaron como uno de los mejores grupos de rock de la historia, además de uno de los más veteranos.

Camisetas de los Creedence para hombre y mujer

Nuestras camisetas te quedarán genial, te lo aseguramos. No hay nada más unisex que las camisetas, por lo que da igual tu sexo, complexión, o características físicas. ¡Seas como seas tenemos una a tu medida!

Todos amamos el rock, por lo que no hay nada mejor que vestirse con aquellas prendas que más representan a uno. Y pocas cosas son más reveladoras de la personalidad de una persona que la música.


Artículos relacionados