Camisetas de Barricada

Somos tan viejos que conocimos la tele en blanco y negro, como la mítica canción de Barricada. Son uno de los grupos más históricos de rock en español. Boni se dejó la vida por el rock y por todos nosotros, así que no hay mejor forma de rendirle homenaje que comprando una camiseta de Barricada


Barricada no dio tregua en ningún momento mientras permaneció vivo.

¿Por qué comprar una camiseta de barricada?

Una pena que Boni y El Drogas no estiraran más el chicle de Barricada. Había rock para rato, aunque este segundo está completando una excelente carrera en solitario. Se merecen un reconocimiento por lo conseguido, y es que a todos se nos ha quedado en la mente blanco y negro. Su crudo rock, callejero y único nos cautivó. Ahora, no nos queda otra que rendir homenaje a Boni y a la banda portando una camiseta de Barricada.

Barricada ha sacado 15 álbumes de estudio, por los que se ganó un merecido Disco de Diamante, a cause de conseguir vender por aquel entonces, más de 1 millón de discos. Cuentan con más de mil conciertos ofrecidos desde 1982. Han dejado un legado que va a ser muy difícil de superar.

Camisetas de Barricada baratas

Si no quieres rascarte mucho el bolsillo, estás en el lugar indicado. Aprovecha para hacerte con una camiseta de Barricada, y ve dando guerra allí por donde vayas. Además, en menos de lo que canta un gallo, tendrás la camiseta en tu casa.

Tener una camiseta de Barricada en el armario es un must rockero, porque dentro de España también tenemos grupos históricos de rock. Somos la oveja negra de nuestra familia, pero lo llevamos con orgullo. Deja que esto no acabe nunca.


Artículos relacionados