Camisetas de Eric Clapton

Eric Clapton, o como lo conocemos muchos otros, slowhand -mano lenta-, es uno de los guitarristas más espectaculares de la historia. Pocos pueden estar a su alcance, y es que su maestría con la guitarra eléctrica es casi inimitable. Que mejor forma de rendirle homenaje que llevar una de sus camisetas.


Eric Clapton era bueno incluso versionando canciones. I Shot the Sheriff de Bob Marley es un buen ejemplo de ello

camisetas baratas de Eric Clapton

Tenemos en cuenta todo tipo de presupuestos, así que no te preocupes. Aquí podrás encontrar camisetas de Eric Clapton para todos los bolsillos. El as de la guitarra tiene que estar bien representado por todos nosotros. ¿Verdad?

Antes que llevar cualquier otra camiseta, ¿Por qué no llevar una del maestro slowhand?. Más personalidad imposible.

Y es que Clapton es un maestro. A lo largo de su carrera en solitario ha vendido más de 170 millones de discos. En cifras, ha superado incluso Elvis Presley. Poco más se puede decir de, quien para la prestigiosa revista Rolling Stone, es el segundo mejor guitarrista de la historia.

¿Por qué comprar una camiseta de Eric Clapton?

Autor de tremendas canciones como Layla, o Tears in Heaven, además de versionar otras tantas como I Shot the Sheriff de Bob Marley. ¿No crees que se merece un homenaje? Porque yo creo que si. Además con los diseños que te ofrecemos desde RopaRockera, seguro que serás el más molón del garito.

Cualquier persona que comienza a tocar la guitarra quiere parecerse a Eric Clapton. Es inimitable su forma de rasgar y de hacernos vibrar. Quedan pocos como él y será muy complicado que aparezca alguien tan espectacular. Solo nos queda disfrutar de su legado y seguir escuchando su maravillosa música. 😎


Artículos relacionados