Camisetas de Guns and Roses

¿Cansado de ropa sosa? Conviértete en el más guay del garito comprando una camiseta de Guns and Roses. En Ropa Rockera te lo ponemos fácil, pues encontrarás la mejor selección de camisetas de este histórico grupo. ¡Bienvenido a la jungla!


Como olvidar una de las canciones más míticas de Guns N Roses Sweet Child O’ Mine

camisetas baratas de guns n roses

No te preocupes por el precio, aquí podrás encontrar una gran cantidad de camisetas para todos los bolsillos. No hace falta gastar una fortuna en ropa para ir bien vestido. Nada te aporta más personalidad que mostrar cuales son tus gustos musicales. ¿Verdad?

Y a quien pretendemos engañar, antes que llevar una camiseta simple, o con un estampado feo, pues nos ponemos una camiseta de nuestro grupo favorito. Las cosas como son.

¿Por qué comprar una camiseta de guns n roses?

Axl Rose y Slash han hecho historia. Por muchos años que pasen, toda su discografía seguirá sonando muy fresca. Sweet Child O’ Mine, November Rain, Paradise City, Welcome to the Jungle… ¡Es imposible encontrar un tema malo!

Que mejor manera de rendir homenaje que llevando una de sus camisetas. Te puedes decantar por el diseño clásico con el logo de la banda, o con el logo del disco Appetite For Destruction. Si en cambio, quieres algo más diferente, en nuestra web podrás encontrar diseños más exóticos, para ir diferente pero con estilo. 😎

Camisetas de guns and roses para hombre y mujer

En los tiempos que corren toda la ropa es unisex. Da igual el sexo, la estatura, el peso… Te pongas la que te pongas te quedará bien igual. Que nada ni nadie te impida llevar una camiseta de tu banda favorito. ¡Lo único que importa es la música!

Por otro lado, si quieres completar tu armario, en nuestra web también encontrarás muchas otras camisetas o sudaderas rockeras de infinidad de bandas.


Artículos recomendados