Camisetas de Marea

El Kutxi Romero es uno de los mejores letristas de España. Comprar una camiseta de Marea es una excelente forma de alabar el trabajo del navarro. ¡Que se joda el viento y a los que no les gusta Marea!


Es pensar en los Marea y acordarte de su icónica canción La Luna me Sabe a Poco

Compra una camiseta de marea en roparockera

El grupo del Kutxi Romero es uno de los pocos grupos de rock en español que siguen activos. Su extensa discografía confirman el legado de la banda de Berriozar (Navarra). Para muchos, es la mejor banda de rock español de la actual década.

Reúnen diferentes influencias de la escena del rock urbano, como por ejemplo, Extremoduro. Iñaki Antón, guitarrista de la banda extremeña, produjo su disco Besos de Perro. Kutxi Romero insistió en letras poéticas, fuertemente influenciado por el folclore y la literatura española. El ejemplo es claro es su oda a Lorca en la canción Ciudad de los Gitanos.

Camisetas de marea baratas para los más ahorradores

Si no quieres rascarte demasiado el bolsillo para hacerte con una camiseta de una de las bandas más influyentes de la escena española no te preocupes. Por menos de 20 euros podrás hacerte con una camiseta de Marea. ¡Hasta la luna te va a saber a poco!

Podrás encontrar diseños con el clásico logo de Marea, o una camiseta inspirada en el disco El Azogue, con la canción El Temblor. Si lo flipaste con el último disco, el diseño de la camiseta marrón es una excelente elección para ti.

Además, las disfrutarás en tu casa rapidísimo. Comparar una camiseta de marea en Amazon es una excelente opción, puesto que los envíos son rápidos y no tendrás ningún problema si fuese necesario realizar un cambio de producto. ¿A qué esperas?

Camisetas de marea para rockerar con orgullo

Si quieres tener una personalidad espectacular, elegir una camiseta de tu banda favorita es la mejor elección que puedes llevar a cabo. Y es que Marea tiene una historia espectacular.

Inicialmente, la banda se llamaba La Patera, pero cuando fueron a registrar el nombre del grupo para sacar su primer disco Marea, se encontraron con que ya existía un grupo llamado La Patera. Incapaces de persuadirlos para que dicha banda cambiase su nombre, la banda acabó cambiando su nombre a Marea y el disco pasó a llamarse La patera. En este disco podemos encontrar absolutos himnos como: Trasegando, Lija y Terciopelo o No Quiero Ser un Poeta.


Artículos relacionados