Camisetas de Nirvana

¿Quién no conoce Nevermind? Probablemente Nirvana sea uno de los grupos más influyentes del rock. Que mejor forma de rendir homenaje a Kurt que comprando una camiseta de Nirvana. ¡A qué esperas para hacerte con una!


Imposible olvidar uno de los temás más míticos de Nirvana Smells Like Teen Spirit

Camisetas de nirvana baratas

Aquí podrás encontrar una extensa selección de todos los diseños habidos y por haber. Encontrarás diseños de camisetas de Nirvana con la caratula de Nevermind, In Utero, o la clásica camiseta Smiley. ¡Incluso tenemos un diseño del mítico MTV Unplugged!

Lo mejor de todo es que la mayoría de las camisetas están a menos de 20 euros. Sin necesidad de rascarte demasiado el bolsillo podrás ir vestido como un verdadero rockero ¡A qué esperas! ¡Hazte ya con una!

Fueron la bandera de los 90 y marcaron un antes y después. Casi 30 años después de la muerte de Kurt Cobain, Nirvana sigue siendo uno de los grupos referencia

¿Por qué comprar una camiseta de nirvana?

Es el himno de la generación X. Sus canciones nos han acompañado durante toda nuestra juventud. Que más se le puede pedir. Hemos quemado Nevermind y todas sus canciones: Smells Like Teen Spirit, Come As You Are, Lithium…

Lo mejor de Nirvana es que es un grupo atemporal. Da igual la edad, porque jóvenes y no tan jóvenes disfrutamos por igual de su música. No nos cansaremos jamás de escuchar sus álbumes una y otra vez: Bleach, Nevermind, In Utero… ¡Una genialidad tras otra!

Camisetas de nirvana para hombre, mujer y niño

Cualquiera puede disfrutar de una bonita camiseta de su grupo favorito. Te ofrecemos una amplia variedad de diseños para que te decantes por el que más te guste. Da igual si eres hombre, mujer, niño… o ¡o cyborg! El caso es que aquí podrás encontrar un pedazo de camisetón que se ajuste perfectamente a ti.

Todos tenemos derecho a poder lucir con orgullo una camiseta de nuestra banda favorita. Y con lo rápido que te llegará… ¡No se todavía a que estás esperando!


Artículos recomendados