Camisetas de Rosendo

Todos los grupos que han conseguido brillar en el panorama de rock español le deben su fama a Rosendo. Sin su inevitable carisma y su peculiar forma de rasgar la guitarra, el rock en España no podría haber sido ni la mitad de relevante de lo que lo es en el día de hoy. Es el maestro, por eso, queremos rendirle homenaje, trayéndote las mejores camisetas tanto de Rosendo como de Leño.


Disfruta una vez más de Rosendo y Leño escuchando la mítica canción Maneras de Vivir

Comprar una camiseta de Leño es un acierto total

Aquí no somos flojos de pantalón, más bien tenemos el cinturón bien apretado. Hay que estar agradecidos a Rosendo por todo lo que nos ha dado, por eso, no hay mayor acierto que comprar una camiseta para, o bien, conmemorarle a el en solitario, o conmemorar a leño.

Junto con grupos como Asfalto o Extremoduro, Leño marcó la hoja de ruta de lo que debería de ser la música urbana por aquel entonces, cuando no existían ni ordenadores ni beats ni nada. Y es que si, hace 40 años, la música urbana era el rock más crudo que pudieses imaginar, nada de rap, hip hop o reggeateon. ¡Como han cambiado los tiempos…!

aquí Encontrarás tu camiseta de Leño Barata para hombre y mujer

No te preocupes rockero, aquí tenemos camisetas de Rosendo para hombre y mujer. Seas como seas te quedarán perfectas, vamos como un guante. Y es que en el apartado de las camisetas, en la actualidad se es muy unisex, por lo que las siluetas tradicionales valen para tanto hombre como mujer.

Como dice el Kutxi Romero, la ciencia vino de Plasencia y de Carabanchel. Pero antes de que de Plasencia saliese Extremoduro, indudablemente Rosendo con Leño fue quién emprendió el camino y enseñó a los demás grupos y artistas como debía de hacerse el rock en España. A día de hoy, ha dejado un legado tremendo, ya que todos los grupos relevantes del panorama actual le deben la vida a Rosendo.

roparockera es tu tienda de camisetas de Leño y Rosendo online

Leño es la banda más histórica de rock en España, por lo que contar con una camiseta tanto de Rosendo, como de Leño es un must rockero. Debes de hacerte una para conmemorar la acción de Rosendo en la escena española. ¡No te quedes sin la tuya!

Hay mil maneras de vivir, pero la más correcta es rockeando siempre. Compra una camiseta ya y no hagas enfadar al maestro Rosendo, o te acabará disparando pan de higo.


Artículos recomendados