Camisetas de sex pistols

Los Sex Pistols son una de las bandas de punk más conocidas en todo el mundo. Gracias a su música con tintes revolucionarios y canciones como God Save The Queen han trascendido como uno de los grupos más importantes en su género. Por eso, si compartes sus mensajes e intereses -o simplemente te encanta como suenan-, no hay nada mejor que vestir una camiseta de Sex Pistols o cualquier otra prenda relacionada con la banda. En nuestra web tenemos una buena selección de diseños, aquí te dejamos algunos de los más destacados.


Te dejamos por aquí una de las canciones más conocidas de los Sex Pistols, «God Save The Queen»

Rinde homenaje a los sex pistols comprando una camiseta de la banda

Los Sex Pistols fueron una de las bandas más controvertidas de la década de 1970 y también fueron una de las bandas más influyentes en la historia de la cultura pop. Son los responsables de crear varios subgéneros que aún afectan a la música en la sociedad actual.

El grupo original estaba formado por Steve Jones (guitarra), Paul Cook (batería), Glen Matlock (bajo) y John Lydon (voz), que luego pasó a llamarse Johnny Rotten. En la actualidad, actúa bajo el nombre de Rotten y tiene una carrera en solitario que incluye varios álbumes y giras por todo el mundo anualmente.

El nombre ‘Sex Pistols’ se ha convertido en sinónimo de libertad de expresión, rebelión y anarquía a lo largo de los años. La banda promovió el amor libre y las drogas lanzando temas provocativos y reivindicativos como ‘Anarchy in the UK’.

El grupo llegó a ser tan famoso que incluso los oyentes más alejados de la cultura rock y punk les conocían. Esta repercusión les permitió promover la libertad en todos los sentidos y difundir la conciencia sobre temas sociales a través de sus videos musicales y entrevistas.

Por eso, en la actualidad no hay mejor homenaje hacia la banda que comprar una camiseta de Sex Pistols con alguno de sus diseños o mensajes más míticos. ¡God Save The Queen!

Camisetas de sex pistols baratas para todos los bolsillos

Podríamos pensar que tener por bandera un grupo tan característico podría buscarnos problemas, pero nada más lejos de la realidad, es una forma de expresar nuestra personalidad y demostrar que somos únicos.

Como te queremos ayudar en esa faceta, en nuestra web podrás encontrar camisetas de los Sex Pistols muy económicas y con diseños ultra característicos. Ya no tendrás excusa para ir dejando huella allá donde vayas.

Infinidad de diseños de Camisetas de sex pistols para hombre y mujer

Aquí podrás encontrar de todo, desde prendas con el logo de la banda hasta camisetas de Sex Pistols de God Save The Queen, una de sus cancions más famosas.

Por otra parte, si quieres hacer un regalo y sabes que la otra persona es fan de la banda no se a que esperas. No hay mejor regalo que una camiseta de Sex Pistols, acertarás seguro y la otra persona te lo agradecerá hasta la saciedad. Si por otro lado, la otra persona es más fan de algún otro grupo, aquí podrás encontrar también otras tantas camisetas, sudaderas y ropa en general ideal para regalar.

Artículos recomendados