Sudaderas de Extremoduro

Llega la rasca y no hay porqué tapar nuestro orgullo rockero. Nosotros te traemos hoy una sencilla solución: combatir el frío del duro invierno con nuestras sudaderas de Extremoduro. Todas son preciosas y te vendrán como anillo al dedo para honrar a esta gran banda de rock español, que aunque ya no esté de gira ni saque discos, sigue siendo una de las más relevantes.

¡Date prisa y hazte con una de estas sudaderas de la banda Extremoduro! No te vayas a quedar sin ellas como pasó con las entradas de la gira de despedida… aunque nunca se llegase a hacer.

y ahora unos pocos motivos por los que amar, amar y amar a esta increíble banda

Aquí te dejamos una de las mejores canciones de Extremoduro: La Vereda de la Puerta de Atrás ¿A que sí?

Y bueno, ya que nos ponemos a recordar… como olvidar la mejor portada de la historia de Extremoduro, la del disco grabado en directo Iros Todos a Tomar por Culo. Como curiosidad, este disco no se grabó en un único concierto, sino que la banda decidió llevarse de paseo todo el equipo a varios conciertos para poder elegir así las mejores canciones, sin necesidad de tener que tocar a posterior las pistas en el estudio. Después del currazo que se pegaron y los argumentos que te estamos dando… ¿sigues sin arrancarte a comprar alguna de nuestras sudaderas de Extremoduro?

Logo del disco mencionado, usado en sudaderas de Extremoduro y otros tantos productos.
Logo del disco Iros Todos a Tomar por Culo, usado en infinidad de ropa, como por ejemplo en sudaderas de Extremoduro

Comprar una Sudadera de Extremoduro es un acierto total

Si te mola más la caña, seguro que le pegas muy fuerte a las canciones viejas de Extremoduro como La vereda de la Puerta de Atrás, Decidí, Jesucristo García, Salir, La Hoguera… Que te voy a contar, si hay infinidad de temazos. En cambio, si eres más sentimental, seguro que has escuchado mil veces los discos más recientes, con sus éxitos como «Si te vas» o «Locura transitoria»… Sea como sea… ¿Por qué no comprar una sudadera de Extremoduro en Amazon a través de nuestra web?

Para más inri, la recibirás en menos de lo que canta un gallo en tu casa. Cuando menos te lo esperes la tendrás en tu armario lista para combatir el frío. No te tendrán mucho en stand by, no te preocupes. Mira, de hecho… *TAN* *TAN* ya llaman a la puerta… ¡Ya va! ¿Quién es? ¡Ya ha llegado! ¡¡Es el repartidor!!

aquí Encontrarás tu sudadera de Extremoduro Barata para hombre y mujer

El rock se lleva en las venas, eso es así ¿Verdad?. No hay mejor forma de mostrar cuales son nuestros excelentes gustos musicales que llevando la sudadera de Extremoduro. Por un precio muy económico podrás tener una sudadera de Extremoduro oficial a tu alcance.

Siendo honestos, no aspirarás nunca a ser el rey de Extremadura vistiendo sudaderas de marcas típicas y aburridas. En cambio, Robe si que te dará su aprobación si vistes una de estas pedazo de sudaderas. Para algo el gran Roberto Iniesta se ha pasado la vida dando giras, como la de iros todos a tomar por culo y sacando discos increíbles que han sonado durante décadas.

roparockera, tu tienda online de sudaderas de extremoduro

«Existe, de hecho, jueces, una ley no escrita sino innata«, la banda se inspiró en esta cita de Cicerón para escribir su álbum La Ley Innata. Y como no podía ser de otra forma, en esta ley viene escrito en letra bien grande que necesitas sudaderas de Extremoduro en tu armario. Jesucristo García jamás te dejaría subir al cielo si te viese con esas pintas que me llevas hombre… Cámbiate esa sudadera de marca y enfúndate una sudadera como Dios Robe manda.

No seas so payaso y adquiere ya una sudadera de Extremoduro de verdad, ya que, aunque la banda ya no siga activa, su legado sigue latente y es necesario honrarlo como es debido.


Artículos recomendados